Nuestros
Enlaces


Pataforma Soria ¡Ya!


Coordinadora Ciudadana Teruel Existe


Biblioteca Pública de Zamora


Patronato de Turismo


Benavente.net


Aliste en Internet


El Portal de la Tierra del Pan




ZamoraDigital.net :: Diario Independiente

Coordinadora Ciudadana Teruel Existe

 
 
   
PRESENTACIÓN
 
   
  El Foro Ciudadano de Zamora es un lugar de encuentro para todos los ciudadanos que proceden, viven o quieren a esta provincia de Zamora y que están preocupados por su presente y futuro. El Foro está abierto a todos los ciudadanos y pretende, en suma, propiciar la formación de juicios libres sobre lo que nos rodea y afecta, fomentando el diálogo y participación ciudadana como mecanismo de regeneración y acción política.

El Foro pretende formar una corriente de opinión y presión social, sin pretensiones de convertirse en partido político, en constante colaboración con todos los colectivos que trabajen y se preocupen por problemas sociales, ecológicos y humanitarios.

El Foro Ciudadano de Zamora quiere de nuevo abrir un camino, un viejo camino que hay que volver a comenzar entre todos.
   
   
 
Galería de artistas zamoranos
Escultor y dibujante, nace en Cerecinos de Campos en 1910.  Su obra ha sido exhibida en muestras individuales en Suecia, Francia, España, Suiza, Luxemburgo, Alemania, Japón y Venezuela. También ha participado en gran cantidad de exposiciones colectivas realizadas en Europa. Sus esculturas forman parte del paisaje urbano de ciudades como Zurich, Annecy, París, Luxemburgo y Caracas. En 1984, recibe el Premio Nacional de Artes Plásticas de España.
elhy Tejero (1904-1968).  nació en Toro  se situó en el epicentro de la renovación artística histórica madrileña de los años veinte y treinta. Era la ilustradora de referencia en el Madrid de los años 30 y una mujer muy activa.
José Luis Alonso Coomonte nace en Benavente en 1932.  En 1960 es seleccionado para representar a España en la Bienal de Arte Sacro de Salzburgo y, con su "Ostensorio", logra la Medalla de Oro en Escultura.