DENUNCIA CON EFECTO

       
       
 

 

Hace unos días el Foro Ciudadano de Zamora, al igual que han hecho otros colectivos de la zona de Sanabria, denunciaba el estado de suciedad y abandono de las playas del Lago de Sanabria con contenedores a rebosar de basuras, esparcidas por todo el contorno. La denuncia se acompañaba de una fotografía que demostraba la situación de forma fehaciente y se acusaba a la Administración del Parque y al Ayuntamiento de Galende de ser responsable de la situación que dañaba las posibilidades turísticas de un entorno natural privilegiado así como a los industriales allí establecidos.

A pocos días de dicha denuncia, nos satisface reconocer que la situación ha cambiado de forma considerable, como demuestran las fotografías adjuntas, gracias a que una cuadrilla de operarios ha vaciado todos los contenedores y ha procedido a limpiar el entorno.

Como se ha podido comprobar en esta ocasión, posiblemente la desidia no sea producto sólo del presupuesto sino también de una sensibilidad y vigilancia que se debe aplicar a una zona tan especial como es el Parque Natural del Lago de Sanabria

DENUNCIA CON EFECTO
 
DENUNCIA CON EFECTO


Nota: Las fotos son del miembro del Foro Guillermo Gallego

 
 
 
Volver
Subir